Sabores únicos
Especialistas en la innovación de nuevos aromas y sabores

SPANISH CHEESE, S.L. debe inicialmente su éxito a la reconocida calidad de su queso Manchego D.O.P., premiado por el INTERNATIONAL TASTE INSTITUTE de Bruselas con su máximo galardón, el SUPERIOR TASTE AWARD de tres estrellas.

Nuestra fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo nos ha permitido obtener innovadoras fórmulas y recetas de ingredientes compatibles con nuestros quesos, así como desarrollar nuestro propio know-how en la técnica de inyectado de queso, de forma que conseguimos una óptima y homogénea distribución de cada uno de los diferentes ingredientes en el interior del queso.

Sin duda, nuestro queso Manchego D.O.P., el queso Ibérico, diferentes tipos de quesos de cabra y el queso curado de oveja con flores, entre otros, junto con nuestros quesos curados de oveja infiltrados con trufa, con pesto de la Toscana, con aceitunas negras, con Pimiento d’Espelette, con crema de castañas o con ajo negro constituyen una gama de quesos españoles exclusiva con aromas y sabores únicos.

Previous
Next