Spanish Cheese: el orgullo del queso manchego en los cinco continentes - SPANISH CHEESE
2832
post-template-default,single,single-post,postid-2832,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_top,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Spanish Cheese: el orgullo del queso manchego en los cinco continentes

Hoy nos visitan nuestros amigos de COPE para entrevistarnos sobre nuestro nuevo catálogo de productos:

Junto a Félix y José Antonio Pérez, de Spanish Cheese

“Puede ser ibérico, puede ser ecológico, quizás de cabra o incluso de búfala; puede tener tres, seis y hasta doce meses de curación; puede ser infiltrado de pimiento d’Espellette, de brandy, de trufa y hasta de ajo negro, puede ser en piezas grandes, en cuñas y hasta en lonchas, pero sobre todo puede ser Manchego de Denominación de Origen Protegida.

En Spanish Cheese saben de queso y vienen mostrándolo al mundo entero desde hace casi veinte años. Así lo demuestran los más de 35 países a los que llegan sus productos, desde la costa oeste de Canadá y Estados Unidos hasta Australia, desde China hasta la muy quesera Francia. De hecho, en algunos de esos rincones del mundo, como Colombia o la mismísima Florida, esta empresa albaceteña por los cuatro costados ubicada en el Polígono Romica son líderes.

Este jueves, Sabor Tierra y Vino se ha emitido desde las instalaciones de Spanish Cheese, un lugar muy especial por el sabor manchego que se respira desde que Isabel Morateresponsable de la tienda, abre la puerta con una amplia sonrisa que se adivina a pesar de la mascarilla. Precisamente este espacio, el de la tienda, tanto la física que hay en Romica como la que figura en su página web https://www.spanish-cheese.com son espacios abiertos ahora para toda Albacete, desconocedora quizás de la presencia de estos extraordinarios productos tan cerca.

Félix y José Antonio Pérez, hermanos y socios fundadores de Spanish Cheese, y la propia Isabel, nos han explicado que después de 18 años de andadura, han sido amigos y gente cercana, empezando por los propios transportistas, los que les han ‘invitado’ a acercar toda esa gama de productos a Albacete.

De esta manera, basta una llamada al 967 254 190, una visita a la Calle 5 Bis Parcela 294 de Romica o una vuelta por esa web para pedir consejo y pedir una sola pieza o un lote de productos con una inmejorable relación calidad-precio ya que no hay intermediarios.

Aquí te dejamos, además, los catálogos Spanish Cheese en pdf para que puedas comprobar que no solo hay queso, sino que la más amplia gama de productos de calidad de la charcutería pueden llegar a tu mesa o a la de las personas que quieres en esta Navidad, o en cualquier momento del año.

 

ENLACE A ENTREVISTA EN WEB COPE

ESCUCHAR 1º PARTE DE ENTREVISTA

ESCUCHAR 2º PARTE DE ENTREVISTA

 

COPE               

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.