Quienes somos - SPANISH CHEESE
371
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-371,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_top,transparent_content,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
El proyecto Spanish Cheese, S.L. tal y como lo conocemos hoy, ha pasado por distintas etapas que han dado como resultado una empresa especializada y profesional en el mercado de la exportación de quesos.
Nacemos en La Mancha con el espíritu de llevar al resto del mundo lo mejor de la alimentación de nuestra tierra y de todo el territorio español.
2002 SPANISH CHEESE, S.L
Todo comenzó en 1.996 cuando se funda el Consorcio Albatrade S.L., en Albacete, región de Castilla-La Mancha, y uno de sus miembros fundadores, UNIÓN QUESERA MANCHEGA, S.A. nos forma en el mundo del queso Manchego de Denominación de Origen, cuando nos absorbe MANTEQUERÍAS ARIAS, S.A.
Tras casi una década de trabajo conjunto, en 2.002 cerramos un acuerdo con la multinacional y nace Spanish Cheese, S.L., con la autorización de la compañía que fue nuestra mentora y nos aportó la experiencia, el saber hacer y la expansión comercial desarrollada durante los años previos.