QUESO LA CUEVA DEL ABUELO UNICO - SPANISH CHEESE
1731
page-template-default,page,page-id-1731,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_top,transparent_content,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

QUESO MANCHEGO ÚNICO

18 meses

3 kg
 CUÑA

UNICO, la palabra lo dice todo. Por lo que sabemos no hay otro Manchego DOP madurado durante 18 meses. 2500 piezas hechas con la leche de la primavera de 2017. Este producto es exclusivo y sólo está disponible bajo pedido. Una vez que se termine ya no habrá mas. Queso tradicional de La Mancha, hecho según la tradición, con corteza natural y perfectamente afinado. Este queso ha sido producido bajo la supervisión del Consejo Regulador del Queso Manchego DOP.

Queso de pasta prensada, firme y fácil de cortar a pesar de su larga curación. Sabroso y con un toque afrutado, con reminiscencias a fruto secos como nueces; ligeramente picante. No está muy salado, con un ligero y agradable aroma a oveja. Similar al Parmegiano Regiano o Grana Padano 24 meses, Comté 18 meses, etc. Exclusivo y UNICO. Sin duda alguna un gran Manchego DOP.

Un proceso de maduración aproximado de 18 meses.

OTROS QUESOS LA CUEVA DEL ABUELO

SEMICURADO

3 MESES

RESERVA

6 MESES

LECHE CRUDA

9 MESES

AÑEJO

12 MESES