CHORIZO - SPANISH CHEESE
1346
page-template-default,page,page-id-1346,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_top,transparent_content,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

CHORIZO

Charcutería al corte Chorizo Cular Extra La Leyenda.

Charcutería al corte Chorizo Vela Gran Reserva La Leyenda.

Chorizo cular extra 100 g

Chorizo ibérico 55 g

Chorizo ibérico de bellota 100 g

La Leyenda Lomo embuchado, es un embutido típicamente español, hecho con lomo de cerdo, en ocasiones cerdo ibérico, curado en sal y condimentado con pimentón y otras especias que se embucha en una tripa de cerdo y se consume crudo.

Si el lomo procede de cerdos de raza Ibérica, se hace una distinción y hablamos de lomo embuchado ibérico. No hay diferencias apreciables en cuanto a su fabricación, pero el período de curación es más largo. El lomo embuchado debe consumirse crudo, cortado en finas rodajas y servido como tapa, a veces en bocadillo.

Una de las características más importantes del lomo embuchado, a nivel nutricional, es su alto contenido proteínico en relación a su grasa. Por cada 100 gramos de lomo embuchado, se tienen 50 gramos de proteínas y tan solo 8 de grasas.