CALIDAD Y D.O.P - SPANISH CHEESE
1953
page-template-default,page,page-id-1953,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,qode_popup_menu_push_text_top,transparent_content,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
El proyecto Spanish Cheese, S.L. tal y como lo conocemos hoy, ha pasado por distintas etapas que han dado como resultado una empresa especializada y profesional en el mercado de la exportación de quesos.
Nacemos en La Mancha con el espíritu de llevar al resto del mundo lo mejor de la alimentación de nuestra tierra y de todo el territorio español.
2002 SPANISH CHEESE, S.L
Spanish Cheese, S.L. es el sello de garantía de todos los productos que nuestra compañía comercializa y, hoy por hoy, es garantía de Seguridad Alimentaria a nivel mundial.
En un mundo globalizado, el control alimentario es requisito indispensable para trabajar en la exportación.
Spanish Cheese, S.L, como referente en el sector, es una de las empresas lácteas más certificadas de España, cuyo resultado es el producto del esfuerzo dedicado en tiempo e inversión económica para alcanzar la excelencia en calidad.
Tenemos implementados procedimientos de seguridad en productos, instalaciones de producción y personal manipulador.
Analíticas permanentes, Control higiénico, Formación profesional de las plantillas además de Control y Exigencia de cumplimientos de calidad a nuestros proveedores.
El resultado: Spanish Cheese, S.L. garantiza un producto de óptima calidad para el deleite del consumidor.
Los quesos pintados y/o envasados (con vacío y sin vacío) y los quesos cortados en porciones y envasados al vacío en Spanish Cheese, S.L cumplen los requisitos de las normas de calidad y seguridad alimentaria de IFS FOOD y BRC FOOD.
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
La excelencia en la alimentación es una de nuestras señas de identidad.
Por ello, somos especialistas en la comercialización de productos con Denominación de Origen, tanto de Castilla-La Mancha como del resto del país.
Velamos por la calidad de las materias primas y el control de los procesos para cumplir con los requisitos de los entes reguladores.